Sistemas de Limpieza

Sistemas de Limpieza

En Piscinas la Zenia nos preocupamos por conseguir que la piscina quede impecable y siempre contando con artículos de fácil uso y de excelentes resultados. A continuación, os explicamos y mostramos los sistemas de limpieza de piscinas más usados por nuestros clientes:

  •  Sistema  de limpieza integrado Net’n’Clean: sistema compuesto por una válvula distribuidora de seis vías, que recibe el agua procedente de una aspiración independiente del sistema de filtración y la distrubuye a una serie de boquillas localizadas en el fondo de la piscina. De este modo mantiene las partículas en suspensión desde el fondo para que sean recogidas por el skimmer, sumidero y retenidas por el filtro.
  • Limpiafondos automático:  Nuevo sistema de navegación inteligente que garantiza la limpieza total de la piscina. Evita todo tipo de obstáculos y el enrollamiento de cable. Con este método son todo ventajas, puedes visualizar fácilmente el nivel de suciedad del limpiafondos, cuenta con indicador LED cuando el filtro está lleno, fácil acceso a filtros del robot, cuenta con cepillos de PVA para una limpieza óptima, etc..
    Tenemos muchos modelos de robots, como por ejemplo H DUO, PULIT ADVANCE, MAX+
  • Limpiafondos manuales: Los tradicionales de limpieza de la piscina, según la preferencia del cliente se pueden adquirir de formas ovaladas, triangulares, dependiendo de el guso del cliente. Los que más se usan suelen ser los de aluminio que pueden ser de palomillas o de clip, según el acople del palo.
  • Manguera: fabricada en polietileno de color azul, autoflotante y con terminal de manguera para acoplar al limpiafondos manual para limpieza de la piscina.
  • Recogehojas: el de toda la vida, básicamente, consiste en una barra en cuyo extremo va colocada una malla que permite retirar las hojas, pequeños insectos y otros restos que estén flotando sobre la superficie de nuestra piscina.
  • Cepillos de limpieza: Utensilio de limpieza hecho con cerdas o filamentos semejantes, sujetas a un soporte, que normalmente se usa para arrastrar la suciedad hacia el fondo de la piscina para su porterior aspiración.