ILUMINACIÓN PISCINAS

ILUMINACIÓN PISCINAS

Con la instalación de un sistema de iluminación en su piscina usted podrá resaltar la belleza de la misma y su entorno, mediante juegos de colores que usted mismo podría elegir, creando el ambiente que desee conseguir.

Hay diferentes tipos:

Iluminación LED es la tecnología más moderna que tiene ventajas considerables sobre las demás formas de iluminación. Hasta ahora, las luces LED que están disponibles en el mercado han podido ser capaz de producir la cantidad de luz requerida. A pesar de que las Leds inicialmente demostraba ser bastante costosa, consumen 75% menos energía que las bombillas incandescentes. Las luces LED puede durar de 30 a 50 mil horas y producen menos calor y están hechas de un material duradero.

Las lámparas halógenas, al igual que la incandescente es un tipo de iluminación antigua y conocida por todos, se pueden instalar, tanto fuera como dentro de la piscina. Si las colocamos por fuera, estaríamos instalando un sistema de iluminación llamado perimetral, ya que bordea a la piscina. Las ventajas de las lámparas halógenas perimetrales es que son muy resistentes, por lo que están preparadas para soportar altas temperaturas, y su consumo de energía es realmente muy bajo. Por otro lado, cuentan con la desventaja de que suelen atraer a gran número de insectos cuando están encendidas.