Construcción de piscinas Mazarrón

Construcción de piscinas Mazarrón

Empresa de construcción de piscinas en Mazarrón

En Piscinas La Zenia,  somos especialistas en la construcción y mantenimiento de piscinas de todo tipo. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector en la zona de Mazarrón. En la construcción de piscinas nos caracteriza la rapidez, y limpieza en la ejecución de las mismas, así como, unos precios accesibles y competitivos. Ofrecemos diversos acabados y diseños, tanto en la forma, medidas, capacidad y profundidad, proporcionándoles  un amplio abanico donde elegir. Además, también le ofrecemos la posibilidad de incorporar a su piscina figuras que adornen el fondo de su piscina, tales como delfines, sirenas, estrellas  y otras figuras que respondan a sus necesidades y gustos.

También ofrecemos un mantenimiento integral de su piscina, con revisiones periódicas de nuestros profesionales. Además, realizamos reparaciones en su piscina: cambio estético, revestimiento, escaleras, cambio de bombas y filtros, pérdidas de agua, … Nos comprometemos con nuestros clientes de Mazarrón para que puedan disfrutar de sus instalaciones en todo momento. Nuestras revisiones incluyen: limpieza de filtros, niveles de PH óptimos, limpieza de piscina, análisis y calidad del agua, etc.

Entre nuestros servicios, en Mazarrón, se encuentran también la instalación y reparación de fuentes, spas, jacuzzis…  Nuestros trabajos de instalación de piscinas, spas y sistemas de hidromasaje cuentan con el sello de calidad de los mejores técnicos, con mucha experiencia y muy bien cualificados. Además, también instalamos todo tipo de vallas de seguridad para las piscinas, con el fin de evitar accidentes y riegos innecesarios.

Somos una empresa líder en la construcción de piscinas en Mazarrón

¡Cuidamos hasta el más mínimo detalle!

Para más información, no dudes en consultarnos.

VEA UNA MUESTRA DE NUESTROS TRABAJOS

Leave a reply