Construcción de piscinas Mar Menor

Construcción de piscinas Mar Menor

Especializados en la construcción de piscinas en el mar menor

Somos una empresa especializada en la construcción de todo tipo de piscinas en el área del Mar Menor. En Piscinas La Zenia, llevamos más de 20 años construyendo piscinas al gusto de los clientes, con calidades extraordinarias y precios sin competencia. Si quieres construir una piscina en tu parcela o quieres lo último en piscinas, pregunta por nuestras soluciones para piscinas. Te sorprenderá con qué facilidad podemos hacer realidad la piscina de tus sueños.

 

Como servicios complementarios a la construcción de pisicinas en el Mar Menora además también ofrecemos un mantenimiento integral de su piscina, con revisiones periódicas de nuestros profesionales. Además, realizamos reparaciones en su piscina: cambio estético, revestimiento, escaleras, cambio de bombas y filtros, pérdidas de agua, … Nos comprometemos con nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus instalaciones en todo momento. Nuestras revisiones incluyen: limpieza de filtros, niveles de PH óptimos, limpieza de piscina, análisis y calidad del agua, etc.

 

Además, colocamos todo tipo de vallas de seguridad para las piscinas. Si necesita una piscina climatizada también le ofrecemos esa posibilidad. Si desea un Spa o un sistema de hidromasaje podemos instalarle los mejores del mercado.

 

En Piscinas La Zenia nos caracterizamos por garantizar la calidad de todos nuestros trabajos. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, y por supuesto, el mejor precio. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades.

Somos la empresa de construcción de piscinas Mar Menor número uno

Solicita un presupuesto personalizado sin compromiso, estaremos encantados de ofrecerte nuestros conocimientos y asesoramiento.

VEA UNA MUESTRA DE NUESTROS TRABAJOS