Construcción de piscinas Los Alcázares

Construcción de piscinas Los Alcázares

Especialistas en la construcción de piscinas en Los Alcázares

En Piscinas La Zenia somos especialistas en la construcción de piscinas en Los Alcázares de todo tipo tanto privadas como comunitarias, así como la venta de todo tipo de equipamiento relacionado con la piscina (cubiertas automáticas, filtros, productos químicos para el tratamiento del agua, limpiafondos automáticos, toboganes, duchas, escaleras,…). Elaboramos proyectos de piscinas totalmente personalizados teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente en Los Alcázares. En nuestros diseños a medida, tanto de piscinas de skimmers como de piscinas desbordantes, cuidamos hasta el último detalle para hacer que su piscina sea única.

También ofrecemos un mantenimiento integral de su piscina, para la zona de Los Alcázares, con revisiones periódicas de nuestros profesionales. Además, realizamos reparaciones en su piscina: cambio estético, revestimiento, escaleras, cambio de bombas y filtros, pérdidas de agua, … Nos comprometemos con nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus instalaciones en todo momento. Nuestras revisiones incluyen: limpieza de filtros, niveles de PH óptimos, limpieza de piscina, análisis y calidad del agua, etc.

Además,  somos especialistas en piscinas climatizadas , para que puedan disfrutar de sus instalaciones todo el año en Los Alcázares. Disponemos de Spas y sistemas de hidromasaje, con excelentes propiedades terapéuticas para que nuestros clientes de Los Alcázares puedan disfrutar de las aguas termales en su casa.

Nuestras piscinas, en Los Alcázares, son únicas y exclusivas

Nos adaptamos totalmente a tus necesidades, contacta con nosotros y pide presupuesto gratuito.

 

VEA UNA MUESTRA DE NUESTROS TRABAJOS

Leave a reply