Construcción de piscinas Lorca - Piscinas La Zenia

Empresa de construcción de piscinas en Lorca

En Piscinas La Zenia,  somos especialistas en la construcción y mantenimiento de piscinas de todo tipo en la zona de Lorca. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. En la construcción de piscinas, en Lorca, nos caracteriza la rapidez, y limpieza en la ejecución de las mismas, así como, unos precios accesibles y competitivos. Ofrecemos diversos acabados y diseños, tanto en la forma, medidas, capacidad y profundidad, proporcionándoles  un amplio abanico donde elegir.  Además, también le ofrecemos la posibilidad de incorporar a su piscina figuras que adornen el fondo de su piscina, tales como delfines, sirenas, estrellas  y otras figuras que respondan a sus necesidades y gustos.

En cuanto al mantenimiento, que damos en Lorca y alrededores, respondemos con rapidez a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de reducir al mínimo el número de incidentes evitables que se producen durante el año en la mayoría de las piscinas de uso privado, a consecuencia de un mal e inadecuado mantenimiento. Nuestros profesionales realizarán un gran trabajo, ya que siempre utilizan materiales de muy buena calidad y muy duraderos. En nuestras revisiones cuidamos de ver si existen azulejos sueltos, si las bombas y los filtros funcionan, si se producen efectos reactivos con el cloro, si el agua tiene un PH óptimo, etc. La puesta a punto de las piscinas es fundamental para nosotros

Entre nuestros servicios se encuentra también la instalación y reparación de fuentes, spas, jacuzzis… Nuestros trabajos de instalación de piscinas, spas y sistemas de hidromasaje cuentan con el sello de calidad de los mejores técnicos, con mucha experiencia y muy bien cualificados.  Además, también instalamos todo tipo de vallas de seguridad para las piscinas, con el fin de evitar accidentes y riegos innecesarios. Disponemos de varios clientes en Lorca y alrededores.

Empresa líder en la construcción de piscinas en Lorca

¡Cuidamos hasta el más mínimo detalle!

Para más información, no dudes en consultarnos.

VEA UNA MUESTRA DE NUESTROS TRABAJOS

Leave a reply