Construcción de piscinas Cartagena

Construcción de piscinas Cartagena

Empresa de construcción de piscinas en Cartagena

Llevamos más de 20 años construyendo piscinas en Cartagena. Durante este tiempo hemos perfeccionado el arte de capturar sus ideas en una piscina.  Realizamos el estudio de su piscina de acuerdo a sus necesidades, utilizando materiales de primera calidad, lo que, unido a la profesionalidad de nuestros técnicos, hacen que su piscina refleje fielmente la idea que nos había transmitido.

La  experiencia acumulada en Piscinas La Zenia durante todos estos años, nos avala, también, en la reparación de piscinas, dando este servicio en el término de Cartagena y alrederores. Nuestros trabajos en esta área van desde la detección y reparación de fugas de agua, hasta los cambios de bombas y filtros, así como la sustitución de todo tipo de accesorios y componentes de las piscinas.

Después del parón invernal, realizamos la primera limpieza de su piscina en Cartagena. Hacemos una limpieza a fondo de la misma, eliminando todo resto de incrustaciones calcáreas,  grasas, algas y demás  elementos extraños perjudiciales para el agua de la piscina. También suministramos productos químicos y accesorios para el mantenimiento, limpieza y reparación de piscinas.

Somos una compañía puntera en la construcción de piscinas en Cartagena

Para más información, no dudes en consultarnos.

VEA UNA MUESTRA DE NUESTROS TRABAJOS

Leave a reply