Construcción de piscinas Caravaca

Construcción de piscinas Caravaca

Especialistas en la construcción de piscinas en Caravaca

En Piscinas La Zenia, somos especialistas en la construcción y mantenimiento de piscinas de todo tipo, en Caravaca. Ofrecemos diversos acabados y diseños, tanto en la forma, medidas, capacidad y profundidad, proporcionándoles  un amplio abanico donde elegir. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector que ofrecen asesoramiento a nuestros clientes de Caravaca. En la construcción de piscinas nos caracteriza la rapidez, y limpieza en la ejecución de las mismas, así como, unos precios accesibles y competitivos. Además, también le ofrecemos la posibilidad de incorporar a su piscina figuras que adornen el fondo de su piscina, tales como delfines, sirenas, estrellas  y otras figuras que respondan a sus necesidades y gustos.

También ofrecemos un mantenimiento integral de su piscina, con revisiones periódicas de nuestros profesionales, para que nuestros clientes de Caravaca tengan siempre lista su piscina. Además, realizamos reparaciones en su piscina: cambio estético, revestimiento, escaleras, cambio de bombas y filtros, pérdidas de agua, … Nos comprometemos con nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus instalaciones en todo momento. Nuestras revisiones incluyen: limpieza de filtros, niveles de PH óptimos, limpieza de piscina, análisis y calidad del agua, etc.

 

Ofrecemos piscinas únicas y exclusivas en Caravaca

En Piscinas La Zenia nos caracterizamos por garantizar la calidad de todos nuestros trabajos. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de Caravaca, y por supuesto, el mejor precio. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades.

Solicita un presupuesto personalizado sin compromiso, estaremos encantados de ofrecerte nuestros conocimientos y asesoramiento.

VEA UNA MUESTRA DE NUESTROS TRABAJOS

Leave a reply