Construcción de piscinas en Murcia

Construcción de piscinas en Murcia

Especialistas en la construcción de piscinas en Murcia

En Piscinas La Zenia estamos especializados en la construcción de piscinas en Murcia de todo tipo tanto privadas como comunitarias, así como la venta de todo tipo de equipamiento relacionado con la piscina (cubiertas automáticas, filtros, productos químicos para el tratamiento del agua, limpiafondos automáticos, toboganes, duchas, escaleras,…). Elaboramos proyectos de piscinas totalmente personalizados, en Murcia, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. En nuestros diseños a medida, tanto de piscinas de skimmers como de piscinas desbordantes, cuidamos hasta el último detalle para hacer que su piscina sea única.

Realizamos todo tipo de mantenimiento  para su piscina: análisis del agua, limpieza de la piscina, limpieza de filtros, control de los niveles de PH y cloro,  y todo lo necesario para garantizar el estado óptimo del agua. También, en Murcia, hacemos revisiones periódicas de sus instalaciones con profesionalidad y responsabilidad. Recomendamos todo tipo de vallas de seguridad para las piscinas, con el fin de evitar accidentes y riegos innecesarios.  Llevamos a cabo, en Murcia, todo tipo de reparaciones en su piscina: cambio estético, revestimiento, escaleras, cambio de bombas y filtros, pérdidas de agua, … Dejamos su piscina en perfecto estado para que pueda disfrutar de ella.

Entre nuestros servicios se encuentra también la instalación y reparación de fuentes, spas, jacuzzis…  Nuestros trabajos de instalación de piscinas, spas y sistemas de hidromasaje cuentan con el sello de calidad de los mejores técnicos, con mucha experiencia y muy bien cualificados. Además, también instalamos todo tipo de vallas de seguridad para las piscinas, en Murcia y alrededores, con el fin de evitar accidentes y riegos innecesarios.

Somos un referente en la construcción de piscinas en Murcia

Solicita un presupuesto personalizado sin compromiso, estaremos encantados de ofrecerte nuestros conocimientos y asesoramiento.

VEA UNA MUESTRA DE NUESTROS TRABAJOS

Leave a reply